Las aficiones de Manchester y Londres llevan varios días desembarcando en sus calles, para animar a los equipos Manchester United y Tottenham.
Las nueve de la noche será el momento de dar comienzo al encuentro.
Con este motivo son muchas son las personas que están arribando a nuestra Villa estos días y Bilbao lleva meses preparando con todo detalle este momento.
La avalancha de vuelos y autobuses repletos de seguidores futbolísticos, es desconocida por estos lugares, aquí se encontraran con un Athletic de Bilbao, que llegó hasta las semifinales del torneo y ejerce de anfitrión, y que va a tener la oportunidad de exponer su precioso estadio deportivo a la totalidad del mundo del futbol.
Pequeños incidentes y algunos precios hoteleros desorbitados, ponen la nota gris a este Bilbao luminoso, que lo ha puesto todo en el disfrute de cuantos acudan.
El futbol llegó a Bilbao de la mano de unos marineros ingleses, en el lugar bilbaino denominado con su nombre ."campa de los ingleses", hoy serán sus descendientes los encargados de disputar esta final.
El evento de esta jornada, es también una primera toma de contacto, para quienes quieran volver y poder conocer otros aspectos lúdicos y culturales de interés, que oferta cordialmente la estancia en nuestra ciudad.
¡¡¡ Que gane el mejor !!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario