domingo, 10 de marzo de 2024

20 MARZO 2024. DIEZ AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE IÑAKI AZKUNA, ALCALDE DE BILBAO.

Es un placer repetir aquí, estas emotivas palabras que me dijo para "Bilbao desde dentro", el que fuera Alcalde de Bilbao ya fallecido hace diez años: Iñaki Azkuna.

        "Para mi Bilbao es, en estos momentos de mi vida, una pasión.      

    Cuando desaparecen otras pasiones, te van quedando algunos amores, y uno de ellos es Bilbao. 
    Bilbao, es una villa, una Ciudad...una Ciudad con un carácter fuerte de sus gentes. Carácter fuerte que es compatible con su hospitalidad y su simpatía, e incluso con ese punto que en Bilbao se llama "chirene".

   Yo creo que tenemos que seguir haciendo una Ciudad, cada vez más cómoda, más convivible y más hermosa, y donde todos nos encontremos razonablemente bien.     

     Y esto es parte de mi trabajo".

Infinitas gracias: Iñaki Azkuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario